Puzzle de graffitis

Ante la voluntad de materializar algunos graffitis y trabajar en grupo, el alumnado se ha dividido en tres grupos, y cada uno de ellos ha realizado una propuesta de graffiti gigante que está ligada a una festividad del centro.

Estos graffitis se han pintado sobre 1 de las caras de los 9 cubos, consiguiendo así un rompecabezas que en algún momento se puede usar de juego. El esfuerzo y la continuidad darán pie a llenar todas las caras de los 9 cubos. Haciendo que se haga visible un trabajo en el aula para todo el colectivo del instituto, ya que decorará el vestíbulo del centro.

En las imágenes superiores se encuentra el trabajo de diseño que individualmente y grupalmente se fue haciendo, también se puede ver la puesta en común, espacio con discrepancias y acuerdos que generó opiniones personales y consensos.

Luego se pasó a la fase de proyección y pintura. Ante la dificultad del graffiti del alumnado del bachillerato artístico dio el toque final, y el cartel brilló en el escenario el día de Sant Jordi.

Las imágenes inferiores pertenecen al segundo grupo de graffiti que realizó una propuesta para el día de la fiesta matemática en el centro. La pasión y el esfuerzo también están presentes en un trabajo colectivo un poco a contrarreloj.

Aquí abajo se pueden ver los dos resultados acabados.

3 comentarios en “Puzzle de graffitis

Deja un comentario